Coach Firat

   

  

   Firat Savat, uno de nuestros fundadores; por más de 15 años como entrenador de baloncesto impartiendo cursos para todas las edades y niveles a los niños y jóvenes. La oportunidad de trabajar en su carrera lo llevó a lugares distantes; trabajó en México en América, en Turquía en Europa – Asia y en Vietnam como entrenador en el Lejano Oriente. En Turquía, muchos atletas reciben becas de las escuelas privadas en las cuales ha estado trabajando en los últimos años, así como con jugadores de la selección del equipo nacional de la juventud, ha asumido tareas y responsabilidades que deben transferirse a la infraestructura de un equipo profesional. Ha trabajado para que muchos de sus estudiantes se establezcan en universidades, especialmente en las escuelas de Educación Física y Deportes.

 

   Además de trabajar como entrenador en diferentes universidades y escuelas privadas en México, donde vivió su primera experiencia en el extranjero como entrenador, tuvo la oportunidad de producir e implementar proyectos con una organización deportiva integral y compañías de marketing deportivo. En la temporada 2013-2014, enseñó baloncesto a estudiantes de todo el mundo en escuelas internacionales con sede en Australia, Canadá, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos. Desde 2014, regresó a Turquía en donde de nuevo comenzó a trabajar con jugadores de baloncesto de 6-16 años de edad. Desde 2012, ha estado ayudando a los atletas con los que proporciona capacitación y orientación individual bajo el paraguas de Plus Baloncesto para encontrar oportunidades y continuar su desarrollo en el ámbito nacional e internacional.

 

  Firat Savat habla inglés, turco y español y está interesado en internet y la tecnología.

 

  Uno de sus mayores pasatiempos es hacer viajes y descubrir diferentes culturas.

 

  Está casado con Gwendy Mariana Savat, profesora de inglés y español, y tiene una hija. Su esposa, Gwendy Delgado Savat, brinda asesoría y capacitación en idiomas extranjeros para atletas que desean continuar su carrera de baloncesto y entrenamiento en el extranjero, así como también proporciona coordinación internacional para los atletas y entrenadores de Plus Baloncesto.

FIRAT SAVAT - CV


 

GSM : +66 95 386 03 29 E-Posta : firatsavat@gmail.com